Ajuntament de Monistrol de Montserrat

Dimecres, 18 d'Octubre de 2017
Dades meteorològiques     
Màxima -ºC   Mínima -ºC   Informació meteorològica
Cercador Accessibilitat Mapa web Adreces Contacte
Vista general


Oficines Municipals

Horari d'atenció al públic:
De dilluns a divendres de 9h a 15h
Els dijous de 16,30h a 19,30h
Del 15 de juny al 15 de setembre:
de dilluns a divendres de 8h a 14h (Horari d'estiu).

Pl. de la Font Gran, 2
08691 Monistrol de Montserrat

T. 93 835 00 11
F. 93 828 41 63
NOTíCIES  

MONTSERRAT I EL TREN CREMALLERA, DOS EMBLEMÀTICS MARCS PER A UNA NÚVIA DE DISENY

15/11/2004
MONTSERRAT Y EL TREN CREMALLERA, DOS EMBLEMÁTICOS MARCOS PARA UNA NOVIA DE DISEÑO



Ampliar


Ampliar

Un total de 85 modelos de alto estanding entre las que se encuentran Carolina Kurkova, Eugenia Silva, Verónica Blume, Martina Klein o Laura Sánchez serán las encargadas de mostrar las nuevas líneas en diseño; que para la próxima temporada parecen caracterizarse por los drapeados, los talles muy marcados que realzan la figura femenina, los volúmenes contenidos y el blanco en todas sus versiones. Algunas propuestas en dorado parecen hacer prever una importante incursión de este color en próximas temporadas. En lo que respecta a los tejidos, las organzas, los tafetanes y el satén destacan como de plena moda.



Ampliar


Ampliar


 

 


Ampliar


Ampliar

 

 

 

 

La presentación a los medios de comunicación de Noviaespaña Barcelona Bridal Week que tuvo lugar el pasado martes fue todo un éxito de asistencia. Paco Flaqué, Director de las pasarelas Gaudí, eligió para esta ocasión un marco incomparable, El Monasterio de Montserrat y su emblemático "tren cremallera" que permite el acceso hasta las "dalinianas" montañas ofreciendo al usuario un paisaje inigualable formado por árboles, precipicios, túneles cavados en la roca y escarpados desniveles.



Ampliar

Las modelos, entre las que se encontraba Laura Sánchez, se dejaron acariciar por las cámaras durante su viaje vestidas de blanco y el resultado es espectacular: un espléndido reportaje realizado por nuestro fotógrafo que les dejamos ver en su integridad y que no es nada más que el preámbulo de una semana de moda dedicado a las novias que se anticipa como muy interesante y les ofreceremos próximamente.


Gema Castellano


Pulseu les FOTOGRAFIES per a AMPLIAR-LES















Font: www.informativos.net


  tancar històric  

Diputació de Barcelona