Ajuntament de Monistrol de Montserrat

Diumenge, 30 d'Abril de 2017
Dades meteorològiques     
Màxima -ºC   Mínima -ºC   Informació meteorològica
Cercador Accessibilitat Mapa web Adreces Contacte
Vista general


Oficines Municipals

Horari d'atenció al públic:
De dilluns a divendres de 8h a 15h
Els dijous de 16,30h a 19,30h
Del 15 de juny al 15 de setembre:
de dilluns a divendres de 8h a 14h (Horari d'estiu).

Pl. de la Font Gran, 2
08691 Monistrol de Montserrat

T. 93 835 00 11
F. 93 828 41 63
NOTÍCIES  

PROJECTE ELS AMICS DELS ARBRES.

28/06/2008El Cuc Verd, es una escuela infantil en la que durante este curso se han marcado como objetivo hacerse amigos de los árboles. Al parecer por las fotos y explicaciones que nos envia Paquita, no solo lo han conseguido sino que lo han pasado muy bien en el intento.

Plantaciones de árboles, actividades, mitologia... Con este nuevo grupo de amigos de los árboles, seguro que tenemos un futuro lleno de árboles.

Si este grupo de niñas y niños tan pequeños han podido plantar tantos árboles, ¿cuantos podriamos plantar cada uno de nosotros y nosotras en nuestra casa, la oficina, la fábrica, la asociación, el sindicato o la universidad?

Jean Giono, en su cuento el hombre que plantaba árboles, explicaba como un hombre que cada dia iba plantando unos árboles, al final consiguó que apareciese un bosque. Monistrol es un bonito pueblo situado a la falda de una de las montañas mas mágicas que existen en el mundo, la montaña de Montserrat. Gracias a los amigos de los árboles, esta montaña cada dia tendrá mas y mas árboles.

Como fin de curso, Paquita, regaló un árbol regalo de la fundación a toda su clase. Estos chicos y chicas son unos fenomenos.

Cada niño y niña, tiene asociado un árbol. Felicidades Heimda, Adrià,Yolanda,Laia, Anaís, Edil, Arnau, Jose, Nerea, Ana, Ona, Nil, Cristian, Jordi, Ivàn, Martí, Izan, Bàrbara, Joan, Jordi, Noa, Mariona, Paula, Ainhoa, Meritxell, Marc, Carlota, Mariona... y muchas grácias por plantar árboles.

Esperamos vuestras noticias de nuevo!!!

  tancar històric  

Diputació de Barcelona